lunes, 10 de diciembre de 2012

BIENVENIDA


Con vistas a mejorar el funcionamiento operativo de #LaBetaca y con el apoyo de Manuel Hidalgo y Jesus Araujo trataremos de simplificar, con este blog, el sistema de acceso a plantilla de apuestas, clasificaciones y, en definitiva, a todo aquello que mueve el juego de apuestas de Una butaca del Garden

Esperamos que con este nuevo punto de encuentro, se consiga minimizar alguna de las incidencias detectadas en las 20 primeras jornadas del juego.

Un abrazo a todos y a vuestra disposición.

Manuel, Jesús y Jose


4 comentarios:

  1. A Manuel, Jesús y a Jose, lo primero: Gracias!, Hace poco más de un mes, pocos pensabamos en que #labetaca sería el primer pensamiento del día, o el último, si los años y el horario te han permitido quedarte hasta las 3, hora canaria, a ver el partido. Así es, hasta el punto de que, yo, lo reconozco supliqué por que Terry fallara un tiro, era un pleno, o maldije el resbalón de Rondo contra PHI, era un pleno invertido (y lo fue 0 points). En fin, todo aquello que convierte un instante de tu vida en algo más placentero merece tu gratitud, y creo como es el caso merecen ser públicas.

    PD: se que voy a ser el ganador de #labetaca,ahora estoy haciendo un poco la goma....bueno no hay prisa ya les doy la dirección para que me manden el premio....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad yo también veo ahora los partidos de otra forma, siempre con un ojo puesto en los líderes y cuando va llegando el final, casi queriendo que falle quién sea o que haya cambios y sienten a alguien...

      Muchas gracias Tomás por esas palabras, de verdad, me alegro profundamente de que ésto que se me ocurrió allá por verano os divierta a alguno. Es una forma más de "connecting Celtics", que es lo que, cariñosamente, le digo a Jose que es su misión desde hace 20 años. Y un granito de arena que añadimos Jesús y yo a ésto ya tan grande de la #CelticsEspaña. Larga vida a LaBetaca y a los betaqueros.

      Por cierto, ésto no queda aquí, se me ocurren ideas de apuestas para el Chritsmas Day, el All Stars,... todo se andará...

      Manuel

      Eliminar
  2. Yo ando también con ideas de cara a Playoffs ...

    Qué os parece si (aunque todos podamos seguir jugando en PO), a los 16 primeros se les otorgue entre 1 punto extra (el 16º) y 16 puntos(el 1º).

    Seguiríamos el juego hasta donde llegue Boston, y habría que ir buscando un gran lote de premios para el ganador final:

    ejemplo:

    -vale por 2 copas de helado a elegir gentileza de Montano Helados (sevilla)

    -vale por 10 € adicionales en la #celticsespaña store por compras superiores a los 30 €

    -Gorra de Boston Celtics marca Adidas gentileza de XXX

    -...

    Y así hasta todo lo que podamos conseguir.

    Ya me diréis.


    @jose13bis

    ResponderEliminar
  3. La betaca te da esa chispa extra al seguir los partidos, celebrar con mas efusividad si KG mete tres canastas seguidas si lo has puesto de maximo anotador, o suplicar que Sully siga reboteando tan bien, en fin, un pequeño lujo. Y sobre todo el compartir sensaciones, emociones, historias con personas con tus mismas aficiones.

    Como me dijo el domingo Dani, "en su día creía que era el unico aficionado de los Celtics en Sevilla", yo también lo creía, pero ahora veo que no estamos solos.....

    ResponderEliminar